NOTA DE PRENSA (MARZO DE 2016)

Interlanguages World enseñará, además del inglés, el español en sus clases online.

Debido al gran éxito alcanzado por sus clases de inglés por skipe, Interlanguages World, perteneciente al grupo Cambridge Center, abre su mercado a la enseñanza del español a nivel internacional.

El español, después del chino mandarín, es la segunda lengua más hablada en el mundo. Cientos de millones de personas se comunican cada día en este idioma, cientos de millones de transacciones comerciales se realizan en español… No es sorprendente, dadas las cifras, que el número de personas que aprenden esta lengua esté en continuo crecimiento, superando a cualquier otro idioma.

Todo ello unido a la evolución constante de las nuevas tecnologías, ha favorecido la enseñanza online, que se ha convertido en el medio más utilizado a escala mundial.

Interlanguages World, empresa reconocida por la calidad de su enseñanza en el inglés, con alumnos en más de cincuenta países, acaba de abrir sus puertas a este floreciente mercado.

Su director general, afirmaba recientemente “Nuestra plataforma online pone el aprendizaje del español al alcance de cualquier persona, sin importar el lugar donde se encuentre”. Y bromea: “…Y cuando la base en la luna que planea construir Europa sea una realidad, allí llegaremos nosotros”.

Actualmente Interlanguages World llega a miles de hogares, cientos de empresas cuentan con sus servicios. La amplia oferta en horarios y niveles es valorada positivamente por sus usuarios, cuyo número crece día a día. Y, ahora, con la ampliación al español, esperan duplicar los resultados del año pasado.

Contamos con la fidelidad de nuestros clientes, nuestros alumnos nos recomiendan, nuestros precios son muy competitivos, cada año experimentamos un crecimiento exponencial…“, destaca el representante de la compañía, quien nos despide cordialmente pues su teléfono no para de sonar constantemente.

Seguro que se cumplen sus nuevas expectativas, nuestra lengua tiene mucha proyección en el exterior… y nuestro país les encanta a los extranjeros.

Prueba ahora Interlanguages World
¡Una clase gratuita con cualquier suscripción!