Videokonferenzen

Aprende inglés o español online por Videoconferencia en directo con el profesor. Sólo debes tener Skype que es un programa de descarga gratuito.No necesitas ningún software adicional, alles funktioniert im Web. Es ist nicht zwingend Webcam, aber wir empfehlen es.

Unterricht

Las clases particulares son directamente videoconferencia entre tu y el profesor.Puedes pactar los horarios que más te convengan y puedes optar por seguir un programa pre-establecido o solicitar una clase a medida de acuerdo a tus necesidades específicas.

Bonds oder Bezugs

Puedes comprar diferentes tipos de bonos, de 5, 10 o 20 clases Elige el día y hora para tu clase particular e inmediatamente recibirás una confirmación vía email.Sólo debes solicitarla con 48 horas de antelación.

Kostenlose Übungen

Suchen und Ausübung Englisch Online. Komplette Übungen, GRATIS autoevalúate und Studium jederzeit und so oft, wie Sie möchten. Es ist ideal zur Stärkung, was in der Klasse Online-Video-Ergänzung gelernt.-

Nuestros clientes opinan

images

windoox5Desde Windoox queremos agradecer al equipo de profesores por su profesionalidad. Nuestro personal directivo se está formando desde hace meses con el sistema de enseñanza online propuesto por Interlanguages World, con un programa a medida y exclusivo para cubrir nuestras necesidades.Nuestra total satisfacción hizo que autorizáramos que nuestro comentario fuese publicado en la web.

images

babyloonSomos una empresa española con sede en Dubai,por lo que era de vital importancia que algunos de nuestros empleados locales pudieran expresarse bien en español. Las clases de español de Imterlanguages World son de excelente calidad y la adaptación de horarios facilitó que nuestros empleados pudieran completar el primer nivel y comenzar el segundo.

images

luxexperiences2Para una empresa como Luxexperiences es fundamental el dominio del inglés para la mejor atención de nuestros clientes. Es por ello que optamos por clases de conversación online con Interlanguages World,empresa con la cual estamos muy satisfechos por la calidad de los profesores y la libertad de horarios.

images

planes de boda2 En un mundo globalizado como el actual es imprescindible el dominio del inglés.Pero también la vida actual nos impide muchas veces asistir a clase.Por ello optamos por clases online ,lo que nos hizo aprovechar el curso al cien por ciento.Felicitaciones a las profesoras,en especial a Helen!!