Nota de prensa del 20 de Marzo de 2016

El crecimiento de Interlanguages World desde su creación ha sido imparable, hace escasos meses anunciaba la incorporación del español a su plataforma de formación online, y hemos comentado en sucesivos artículos como su campo de expansión había ido alcanzado todos los rincones del mundo.

La sorpresa ha sido el éxito alcanzado en el sudeste asiático, dónde resulta siempre más complicado abrirse una cuña en el mercado.

Sin embargo, en eras de la globalización, las relaciones comerciales entre España/América Latina con Vietnam, Malasia, Singapur, Indonesia…han crecido de forma exponencial. Los mercados latinoamericanos y españoles son cada vez más atractivos para toda empresa del sudeste asiático que busque la expansión.

El aumento de las solicitudes recibidas por parte de camboyanos, tailandeses, birmanos que desean aprender español ha sido exponencial.

El papel de Interlanguages World se torna crucial, puesto que una empresa, cualquiera que sea su volumen de ventas, debe contar con el equipo adecuado. Para alcanzar el liderazgo de un sector el factor humano es imprescindible, y el conocimiento de idiomas es, cuanto menos, decisivo.

El empresario del siglo XXI prefiere establecer el contacto por sí mismo, sin intermediarios lingüísticos, que en la mayoría de los casos conocen muy bien ambos idiomas, pero carecen de la formación comercial o empresarial necesaria.

Interlanguages World hace posible cientos de tratos internacionales, dotando a sus clientes con los conocimientos adecuados para cada sector, desde una conversación de toma de contacto hasta la discusión en los términos más específicos imprescindibles para cerrar tratos ventajosos.

La mayor parte de países de esta región de Asia ha establecido siempre relaciones comerciales con España y Latino América, y recientemente se suman Laos, Brunei, Timor… a todos les une un mismo deseo: importar y exportar y a todos les une una misma necesidad: una comunicación lo más fluida posible.

Y esto lo sabe perfectamente I.W, de ahí su presencia cada vez mayor en la enseñanza del español en todos y cada uno de los países emergentes del sudeste asiático.

El conocimiento de un idioma y la visión empresarial forman, en definitiva, el tándem perfecto para lograr el éxito.

No hay más secreto…

Contacto para nota de prensa:

Empresa: www.interlanguagesworld.com

Twitter: @interlang_world

Teléfono de Contacto: info@interlanguagesworld.

Prueba ahora Interlanguages World
¡Una clase gratuita con cualquier suscripción!