¿Quienes somos?

Interlanguages World es una empresa del grupo CAMBRIDGE CENTER dedicada a la enseñanza de idiomas desde hace 15 años.Contamos con profesores titulados y especializados tanto en la enseñanza de inglés como de español.Cientos de alumnos pasan cada año por nuestras academias para realizar cursos presenciales u online con un índice de satisfacción muy elevado.

¿Puedo realizar la clase particular siempre con el mismo profesor?

Por supuesto, aunque es posible que su agenda sea mas complicada de coordinar con tus horarios. Cuando realices la solicitud de una clase particular, recuerda poner en los comentarios, con que profesor quieres tener la clase.

¿Y puedo cancelar una clase particular?

Una vez envies una solicitud de clase particular, y el profesor te la haya aprobado, no es posible cancelar la clase. Siempre podras mandarnos un mensaje a travez de contacto, pero ten en cuenta que no siempre es posible. Todo dependerá de la antelación con el que este solicitando el cambio.

¿Cuanto tiempo de antelación debo acceder al aula?

Puedes acceder al aula hasta media hora antes de la hora de inicio. Puedes mantener la ventana del aula abierta minimizada hasta que escuches que el profesor se ha conectado. El audio segira funcionando.

¿Puedo participar en una clase sin WEBCAM?

Si, puedes participar en una clase sin webcam, aunque te recomendamos que participes con video.

¿Los usuarios me escuchan con ECO?

Para que no haya problemas de ECO en el aula, es prácticamente obligatorio que hagas tu clase con cascos. Esto ayudara a que escuches mejor a todos. En caso de que no tengas cascos, procura que el volumen de tus altavoces este bien bajo, ya que si no el mismo audio que sale de tus altavoces vuelve a entrar por tu micrófono y esto genera que la clase no pueda cursarse con normalidad.

¿Cual es la duración de cada clase?

Las clases grupales comienzan a una hora indicada en el calendario de acuerdo al nivel y duran 55 minutos. La s clases particulares,comienzan al horario pactado con el profesor y también duran 55 minutos.

¿Hay compromiso de permanencia?

No. Puedes darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización.

¿Obtengo algún tipo de certificado de nivel?

Si. Al permanecer 12 meses con nosotros,después de una evaluación individual, entregamos gratuitamente un certificado acreditativo de tu nivel

¿Puedo solicitar un certificado de asistencia?

Si.En las clases grupales,puedes solicitarlo a partir del tercer mes. En las clases particulares puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Cual es la duración del curso?

Eso depende del nivel que tienes al comenzar y el nivel al que quieres llegar,así como la cantidad de horas semanales que asistas.Por lo general y solo a nivel orientativo,cada nivel dura de 10 a 12 meses.

¿Es necesario comprar libros o algún otro tipo de material?

No. En ningún caso. Sea cual sea el tipo de curso de inglés online que contrates,podrás descargarte el material necesario para hacer la clase.

¿En qué se diferencia el curso de inglés o español online por videoconferencia de Interlanguages World con el resto de cursos similares?

La metodología para aprender inglés o español online por videoconferecia de Interlanguages World garantiza que el cien por ciento de las clases contratadas se realizarán con un profesor con el cual puedes interactuar,como si estuvieras en una clase presencial tradicional. NO VENDEMOS CURSOS ENVASADOS DONDE EL ALUMNO DEBE DESCARGARSE VÍDEOS Y PDFs Y ESTUDIAR POR SU CUENTA SIN LA GUÍA DE UN PROFESOR PERMANENTE.

¿Recibiré factura del curso o clase contratada?

Si. Cuando te das de alta,debes cargar los datos de facturación y automáticamente recibirás en tu correo electrónico una copia detallada de la factura.-

Cómo hago para darme de alta/baja del curso?

Darte de alta te llevará unos pocos minutos.Es sólo rellenar la solicitud correspondiente. Y darte de baja es aún más sencillo.De tu panel de control sólo debes hacer click en “darme de baja” y no deberás abonar ningún tipo de penalización.

¿Tengo posibilidad de realizar una prueba de nivel?

Si. Una vez que hayas contratado el curso, tienes la opción de añadir “sin cargo” una prueba de nivel. La prueba consiste en una entrevista personal con un profesor,de aproximadamente 20/25 minutos, donde evaluará y aconsejará acerca del nivel del curso que necesitas.